Cómo es el nuevo iPad
La tableta más famosa del mercado se pondrá a la venta de manera oficial. Irán desde los $3.300 a los $6.000.
El iPad sigue siendo el caballito de batalla de Apple. La tableta se convirtió en la más famosa del mercado en todos los países y, después de haber sido anunciada el 16 de marzo en Estados Unidos, finalmente llegará a la Argentina este viernes.
Antes de su lanzamiento oficial las fuentes más cercanas a la compañía aseguraron que el dispositivo se llamaría iPad 3, pero en contra de todas esas declaraciones no oficiales, le pusieron sólo "iPad", sin ningún tipo de distinción.
Los más importantes avances que presentó el iPad es que posee una pantalla con tecnología Retina que tiene una increíble resolución. Además mejoraron el procesador, llamado A5X, y posee la tecnología de conexión móvil de alta velocidad LTE (4G), que todavía no está disponible en Argentina por lo que utilizará la misma que la versión anterior de la tableta (3G).
Además tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior que le permite grabar videos de alta definición (Full HD a 1080p), otra en el frente para realizar videollamadas y reconoce el dictado de voz.
Con él se puede navegar por la red, contestar correos electrónicos, descargar algunos de los más famosos videojuegos de la actualidad (como el Angry Birds), y prácticamente cualquier actividad que se realice con una computadora.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario