Facebook no para y lanzaría su propio teléfono celular

Tecno

La red social más famosa del mundo trabaja junto al fabricante HTC. Aseguran que antes de fin de año saldría a la venta.

El mundo de los teléfonos inteligentes es un mercado fructífero que todas las empresas quieren aprovechar y los rumores esta vez apuntan hacia Facebook. Al parecer, la red social estaría trabajando junto a la empresa fabricante HTC para lanzar el propio.

Mark Zuckerberg y compañía, según informa el sitio DigiTimes, habrían terminado de trabajar en una plataforma exclusiva que, como no puede ser de otra forma, aprovecha todas las funciones que tiene la red social.

HTC, por su parte, viene con una larga historia. Fabrica teléfonos inteligentes hace ya varios años. En un primer momento trabajó con Google y fue la primera en lanzar un dispositivo con Android, el sistema operativo móvil de la gran G. Más tarde lanzó el Nexus One, que fue el teléfono oficial del buscador y ahora se habría alineado con Facebook.

La empresa taiwanesa y la red social lanzarían el teléfono en el último trimestre del 2012. Esta no es la primera vez que se habla del smartphone de Facebook, desde el año pasado que circulan rumores en relación al mismo.

El dinero para realizar esta importante inversión saldrá de los millones que ganará Facebook con su salida a la bolsa.

Dejá tu comentario