Catstacam, un dispositivo para que tus gatos saquen fotos
Instagram es una red social de fotografía que está repleta de dos tipos de capturas: gatos y comida. Considerando que los gatos son un furor, desde Whiskas decidieron desarrollar un dispositivo, llamado Catstacam, para que las mascotas puedan sacar sus propias fotos.
Se trata de una especie de collar con una cámara en la parte inferior que tomará capturas de manera automática a partir del movimiento (por si está durmiendo) y subirá a las mejores a la red. Tiene la posibilidad de capturar seis fotos por minuto.
El resultado son fotografías tomadas desde la perspectiva de un gato. Ya hay una cuenta que tiene, por ahora, dos capturas.
Si bien Catstacam se trata de un dispositivo real y las fotografías subidas a la cuenta @footy_cat son tomadas por el gadget, no está claro si Whiskas la pondrá a la venta, ya que la usó solo para una promoción.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario