La sociedad ya "no puede vivir" sin Internet
Según un estudio, Internet de alta velocidad tuvo el mayor impacto en la vida de los estadounidenses consultados, seguido de cerca por Facebook en un 22 por ciento y Google con un 10.
LaptopCouchGirl
La Internet de alta velocidad tuvo el mayor impacto tecnológico en la sociedad durante la última década y es la tecnología sin la cual más personas dicen que no podrían vivir, de acuerdo a un nuevo sondeo.
Sobre las tecnologías sin las cuales la gente dice que no puede vivir, Internet de alta velocidad fue primera con un 28 por ciento y el correo electrónico quedó segundo con un 18 por ciento.
Un 40 por ciento dijo que chips de computadores serían implantados en personas para monitorear su salud, y el mismo número dijo que los robots serían capaces de efectuar trabajos manuales.
Las Más Leídas



Dejá tu comentario