Lady Gaga presentó las gafas que permiten tomar fotos
La cantante presentó el producto para Polaroid. Mirá el video.
La feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas se tiñó de glamour. Además de presentar los objetos tecnológicos más impresionantes del 2011, la popular cantante Lady Gaga presentó un nuevo modelo de gafas de sol que permiten tomar fotografías y reproducirlas en sus lentes.
Las lentes saldrán al mercado a finales de 2011 a un precio aún por determinar. “Los lentes mezclan lo fashion con la tecnología. Es una creación excitante para nuestra cultura”, explicó la cantante.
Otro de los productos que más interés despertó en el acto de Polaroid fue una impresora portátil, del tamaño de una mano, capaz de pasar a papel, con una dimensión máxima de 3 x 4 centímetros, las fotografías tomadas con cámaras de fotos equipadas con sistema Bluetooth.
"Este producto revolucionará la forma de ver fotos. Tus imágenes no morirán nunca más en tu celular o en tu cámara digital", agregó. La impresora llegará a las tiendas en mayo con un precio de 150 dólares.
Las Más Leídas



Dejá tu comentario