minutouno.com, versión "Tumblr"

Tecno

Otra idea para vivir el diario online. Enlaces, imágenes, frases y videos en pequeñas dosis.

minutouno.com creó su lado B: un microblog en Tumblr, la red social más famosa de tumblelogs. ¿Por qué? Porque el contacto con la comunidad de lectores sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y queremos continuar expandiendo esta relación desde otras plataformas, así como lo hacemos desde Twitter y Facebook.

¿Qué es un tumblelog? Se trata de una variante un poco más desestructurada de un blog que está relacionada a la idea del microblogging (al estilo Twitter). Enlaces, imágenes, frases y videos pero en pequeñas dosis, los contenidos de esta nueva propuesta.

En minutouno.tumblr.com convivirán frases picantes (como la que le dedicó Amalia Granata al millonario chocolatero la semana pasada o la que le disparó Mario Vargas Llosa a la Presidenta), videos curiosos e interesantes, grandes fotos con epígrafes explicativos y enlaces que no sólo redireccionarán a minutouno.com sino también a otros sitios que consideramos de interés para nuestros lectores.

Si te entusiasmó la idea entrá al tumblelog oficial de minutouno.com haciendo click acá. Y buen viaje.

Dejá tu comentario