Será presentada en el país el 8 de octubre. Habrá dos modelos disponibles.
Sony anunció este miércoles su nueva PlayStation3 (PS3), que presenta un novedoso diseño y menor tamaño, y estará disponible para fin de año en todo el mundo.
La consola se comercializará en tres modelos: uno con HDD (disco rígido) incorporado de 500GB, otro con HDD de 250GB y uno para Europa, que incorpora memoria flash de 12GB.
Sony Argentina realizará el lanzamiento de la nueva PS3 con HDD incorporado de 500GB y de 250GB, el próximo 8 de octubre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con una arquitectura de diseño totalmente renovada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB; y un 25% y 20% respectivamente, con respecto a la PS3 actual.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La nueva PS3 continúa con el diseño característico de estructura simple, curva y elegante, que se adapta a varios lugares de la casa y les permite a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido de entretenimiento", aseguró Sony.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La compañía, además, introducirá una variedad de accesorios para satisfacer los diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo una base vertical que ofrece mayor flexibilidad para ubicar la nueva PS3.
Si bien los precios en el país aún no fueron definidos, en EE.UU. la consola tendrá un valor de entre 269 y 299 dólares.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario