Tini Stoessel le dijo a Cande Molfese que su novio la engañaba: cómo se lo contó y por qué

En Podemos Hablar, Cande Molfese contó que su amiga Tini Stoessel le advirtió que su pareja de años la engañaba.

Parece que era vox populi que Ruggero Pasquarelli engañaba a su novia de años Cande Molfese. Pero había alguien que no lo sabía, o prefería no reconocerlo como ella mismo contó, y era nada más ni nada menos que la propia Cande Mollfese.

Cande se animó a contar en Podemos Hablar cómo fue la ruptura con su pareja de años y recordó que fue Tini Stoessel fue una de las personas que le advirtió sobre el comportamiento de Ruggero Pasquarelli y la empujó a tomar la decisión de separarse.

"Una amiga, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la famosa frase 'amiga date cuenta'", recordó sin dar nombres Cande, cuando rápido de reflejos Andy Kusnetzoff la interrumpió y le preguntó si se trataba de la intérprete de Miénteme y Cande respondió que sí.

cande1.mov

La actriz y conductora reconoció que antes de eso ella ya tenía algunas sospechas de infidelidad y la pandemia la ayudó a darse cuenta de algunos comportamientos que demostraban que la relación no estaba bien, sin embargo no se animaba a terminar su noviazgo de seis años.

Respecto a la decisión de Tini Stoessel, de encararla para consultarle si estaba al tanto de la infidelidad de su novio, Cande la defendió, explicó que no fue la única, y aseguró que estuvo bien ya que la ayudó a “desdramatizar” la situación.En relación a su ex, a quien no quiso nombrar de manera explícita, sentenció: Crecimos juntos y fue una pareja que a mi me enseñó un montón, pero bueno, se las mandó y yo no pude con eso".

Dejá tu comentario