Aerolíneas Argentinas suma vuelos para Mar del Plata: se espera un gran verano

Turismo

La línea de bandera anunció que a partir de enero llegarán a Mar del Plata vuelos desde Mendoza, Córdoba, Tucumán y Rosario, a los habituales de la Ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de enero sumará frecuencia de vuelos desde distintos puntos del país con destina la ciudad de Mar del Plata: se espera una temporada histórica este verano 2022.

La ciudad de Mar del Plata contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7 pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

image.png

Lo confirmó Ceriani

El anuncio fue realizado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel 13 de julio de la ciudad balnearia.

Previamente, el titular de la línea aérea y el Director Comercial de la misma, Fabián Lombardo, se reunieron con representantes, referentes y empresarios locales del rubro turístico y gastronómico.

sputnik v aerolineas argentinas vacuna

“Estas frecuencias que estamos anunciando significan una apuesta fuerte por el turismo en la ciudad. Estamos seguros de que va a ser una excelente temporada con buenas oportunidades de negocios y generación de trabajo”, expresó Ceriani.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.

Dejá tu comentario