Escapadas: cuatro termas en Entre Ríos, ideales para las vacaciones de invierno

Turismo

Los mejores lugares por sus aguas terapéuticas y sus instalaciones diseñadas para el relax y el bienestar de las personas que las quieran conocer durante sus días de descanso.

Para dejar atrás el estrés de la rutina, muchísimos argentinos optan por lugares cercanos a Buenos Aires para hacerse una escapada y así "desenchufarse" de todos los problemas. Las mejores opciones incluyen parques, lagunas, reservas naturales o atractivos gastronómicos que no podés dejar de conocer.

En esta oportunidad, les presentamos cuatro lugares termales para recorrer durante las vacaciones de invierno. Las termas de Entre Ríos son conocidas por sus aguas termales terapéuticas y sus instalaciones diseñadas para el relax y el bienestar de las personas que las visitan.

Las mejores termas de Entre Ríos

Termas de Colón

Termas de Colón.png

Están situadas en una de las ciudades más turísticas y concurridas de la provincia de Entre Ríos y sus aguas termales tienen una temperatura promedio de hasta 40 grados. El complejo tiene piletas cubiertas y al aire libre, además de un parque de juegos. También hay servicios como restaurante y proveeduría.

Dirección: Batalla de Cepeda 100, Colón, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($8.000), Menores ($2.400), Jubilados ($3.200), Personas con discapacidad ingresan gratis presentando CUD y DNI.

Termas de Villa Elisa

Termas de Villa Elisa.png

Son uno de los complejos termales más lindos de la provincia de Entre Ríos que de destaca por la calidad de sus aguas. Tiene piletas cubiertas y al aire libre, áreas de spa con masajes terapéuticos, restaurantes y actividades recreativas para los más chicos.

Dirección: Ruta 130 Km 20, E3265 Villa Elisa, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($9.800), Menores ($4.800), Jubilados ($7.300), Residentes locales ($4.900), Estacionamiento ($2.100).

Termas de Federación

Termas de Federación.png

Las Termas de Federación son un parque termal ubicado en la ciudad de Federación. Este complejo es conocido por sus aguas termales a una temperatura de unos 38°C, son ricas en minerales y tendrían propiedades terapéuticas que sirven para aliviar los síntomas de reuma, enfermedades de la piel y problemas respiratorios.

Dirección: Avenida Entre Ríos, E3206 Federación, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($8.000), Menores ($3.850), Jubilados ($4.950), personas con Certificado Único de Discapacidad (Gratis).

Termas de La Paz

Termas Escapadas.png

Este complejo termal de 12 hectáreas se encuentra emplazado en un punto panorámico desde el que se pueden apreciar espectaculares atardeceres sobre el río Paraná. Tiene 11 piletas cubiertas y descubiertas y la temperatura del agua termina oscila en torno de los 41 grados.

Dirección: Int. Lamboglia, La Paz, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($4.000), Jubilados y Menores de 5 años ($3.000), Residentes locales ($1.400), Estacionamiento ($500).

Embed

Dejá tu comentario