Escapadas: la playa de arena blanca a una hora y media de CABA

Turismo

En la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad hay diversos lugares para conocer y hacer escapadas de fin de semana.

A pocas horas y kilómetros de distancia hay muchos lugares para pasar el día y conectar con la naturaleza. Este es el caso de Punta Indio, una playa que da al Río de la Plata y está a poco más de dos horas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Qué se puede hacer en Punta Indio

En Punta Indio, localidad de hasta 600 habitantes y lugar en el que se encuentra esta playa que da al Río de La Plata. Está rodeada por el Parque Costero Sur- declarado como Reserva de Biósfera por la UNESCO- y cuenta con tres playas que invitan a conectar con el relajante sonido del oleaje.

Este lugar está cuidado, limpio y es tranquilo. Lo más importante de todo es que es gratis, también hay paradores, parrillas y locales de artesanías alrededor.

Punta Indio 2.png

Dónde queda Punta Indio y cómo llegar

Desde la Ciudad de Buenos Aires conviene tomar la Autopista Dr. Ricardo Balbin y continuar por la Ruta Provincial N° 36 y tomar el desvío a la izquierda hacia la localidad de Verónica.

Desde la Ciudad de La Plata es recomendable transitar la RP N°11, que es la vía que une las localidades costeras de la provincia de Buenos Aires.

Punta Indio.png
Embed

Dejá tu comentario