Cuánto costará alquilar una carpa en Mar del Plata esta temporada

Turismo

El mes de septiembre le da inicio a la primavera y la temporada de verano está a la vuelta de la esquina. Mar del Plata ya se prepara para el calor.

En poco tiempo este 2022 será historia y llegará 2023, año en el que todos desean que sea más benevolente con los argentinos. Y que mejor que arrancarlo en una playa, como la de Mar del Plata, Villa Gesell, La Costa o cualquiera de la costa atlántica.

Y en septiembre llega el tiempo de las reservas, de conseguir alojamiento y si se va a la playa la necesaria "sombra". Algunos llevan sombrilla y otros optan por alquilar carpa y durante septiembre se darán a conocer los precios.

En este 2022 los balnearios marplatenses lucieron colmados y mucho tuvo que ver el Plan PreViaje, que este año no podrán utilizarlo porque no está previsto por el Gobierno nacional.

Cuánto costará alquilar una carpa este verano

mar del plata carpa

Si bien la la mayoría de los balnearios marplatenses todavía están definiendo los valores, teniendo en cuenta la inflación, los costos y también lo que puede pagar la gente, ya comenzaron a salir a a luz los primeros indicios pero con los valores de toda la temporada.

En principio, según informó el portal Ahora Mar del Plata, los precios de las carpas son variados y van desde los 160 mil pesos hasta los 400 mil, dependiendo la zona.

En las playas nuevas del norte del Ciudad Feliz y La Perla algunos balnearios ya piden 300 mil pesos por la temporada, pagando en efectivo y de una sola vez con un importante descuento.

Teniendo en cuenta las necesidades, se espera que en esa zona en particular haya más posibilidad para alquilar sombrillas y ahí los valores bajan de manera importante.

En Mogotes y el Sur por ahora sin definición

B12 Balneario techado Mar del Plata

Algunos balnearios están ofreciendo la temporada por 160 mil pesos pero sin estacionamiento, por lo cual, habría que sumarle mínimo 40 mil pesos más. Y en lugares con menos servicios.

"Los precios ya están definidos, ya estamos tomando reservas sobre todo de clientes pero también de gente que va a venir en diciembre, por ejemplo, para ver los partidos en la playa en nuestra pantalla gigante", contó Augusto Digiovanni, dueño del B12 de Punta Mogotes.

"Este año no hay PreViaje pero para que la gente pueda alquilar nosotros por ejemplo ofrecemos pagos en cuotas, algo que se viene implementando pero este año más", agregó.

En los balnearios del Sur ya se está pidiendo para toda la temporada alrededor de 400 mil pesos, con estacionamiento pero esta opción sería en un solo pago porque esperan que en octubre sea más caro.

Dejá tu comentario