Mar del Plata explota de gente: reservas casi completas en hoteles y balnearios

Turismo

La ciudad de Mar del Plata explota de gente, provocando que ya en la primera semana de enero salir de las playas sea un caos.

Mar del Plata está viviendo una de las mejores temporadas de los últimos años a nivel cantidad de gente, aunque en el consumo, sobre todo en bares y restaurantes, baja claramente.

Desde el miércoles 4 de enero los balnearios comenzaron a trabajar con su capacidad prácticamente completa y se espera un gran fin de semana.

mar del plata.jpg

Mar del Plata casi sin lugar el fin de semana

Desde hace bastante tiempo la forma de vacacionar de los argentinos, obligados por el bolsillo, cambió al punto que la gente se mueve más los fines de semana y con días contados entre semana. Ya casi no hay semanas completas, quincenas o mes.

Más allá de eso, Mar del Plata ya está al borde del colapso por la cantidad de gente, salir de las playas en hora pico es casi imposible y se espera un gran fin de semana.

Para este fin de semana, entre el viernes 6 y el domingo 8 de enero, casi no quedan hoteles, con un 98 por ciento de reservas confirmadas, y son muy pocos los departamentos.

image.png
Embed

Dejá tu comentario