Fin de semana largo: cuánto cuesta hospedarse en la ciudad de Mar del Plata

Turismo

El lunes 16 es feriado y se viene un fin de semana largo en el país. Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas para pasar unos días de descanso.

Se viene un fin de semana largo y Mar del Plata tiene todavía todo tipo de hospedaje disponible, con diferentes precios, tanto en hoteles como en departamentos.

Precios de hoteles y departamentos, en base doble

Hotel 5 estrellas

Todavía hay lugar en Mar del Plata y algunas ofertas, como la del tradicional hotel Sheraton, que las dos noches, con impuestos la noche del sábado y la del domingo, saliendo el lunes tiene un valor total, con impuestos de 31 mil pesos.

image.png

Opción más económica

La opción más económica en hoteles en la Ciudad Feliz, según las páginas de ofertas de hoteles, es una que la habitación doble cuesta unos 5 mil pesos y hay varias posibilidades con esos precios.

image.png

Opción intermedia

En Mar del Plata se pueden conseguir hoteles de 3 y 4 estrellas, algunos incluso con pileta cubierta, por valores que se ubican entre los 10 y 15 mil pesos. Solo hay que buscar.

Departamentos

También están la plataforma para alquilar departamentos y allí se consiguen por 49 dólares la noche, a pagar con tarjeta, que se debita según el valor del dólar solidario (cerca de 169 pesos), llevando el valor a poco más de 8 mil pesos, siendo una buena opción.

image.png

También hay opciones entre los 10 y 15 mil pesos de departamentos para 4 o 6 personas, todos bien ubicados que en el caso de viaje con amigos -hasta 10 se puede- podrían bajar los costos.

Dejá tu comentario