Mar del Plata repleta: explotó el fin de semana largo XXL

Turismo

Con una jornada templada y cielo despejado, los turistas disfrutan del fin de semana extra largo en el mar.

Con una temperatura que rozaba este mediodía los 20 grados y cielo despejado, la ciudad de Mar del Plata continuaba recibiendo turistas en el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes inclusive. El nivel de reservas en hoteles supera el 80%.

La gran afluencia de turistas a distintos puntos de la Costa Atlántica generó desde ayer y durante la mañana de hoy congestión en distintos tramos de la Ruta 2, con la afluencia de unos 2.100 vehículos por hora en el peaje Hudson, de acuerdo con información de la concesionaria Aubasa.

peaje hudson octubre 2022

En tanto, otros se transladaron en tren o en micro - ambos servicios completos - como así también en avión.

Mar del Plata presentaba esta mañana un gran movimiento de micros y pasajeros.

Los 20 servicios diarios de micros tuvieron que sumar 20 coches adicionales para este viernes y lunes para cubrir la demanda de pasajes para este fin de semana.

Durante la mañana de hoy, con temperatura templada, se pudo observar una gran cantidad de turistas y marplatenses recorriendo la costa a pie o en bicicleta, en tanto otros optaron por sentarse y desayunar en alguna de las tantas confiterías que están emplazadas frente al mar.

Pronóstico del tiempo para Mar del Plata

En cuanto al pronóstico del tiempo, acorde con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, se espera para mañana sábado un descenso de la temperatura, fue emitido un alerta "naranja" por posibles lluvias y fuertes vientos de entre 50 y 80 km/h y ráfagas de 90 km/h.

En tanto, para el domingo, se espera que mejoren las condiciones climáticas con una temperatura que rondará los 13 grados, cielo parcialmente nublado.

Para el lunes, última jornada del fin de semana largo por el feriado de la Diversidad Cultural, el pronóstico meteorológico indica leve ascenso de la temperatura y cielo despejado.

Embed

Dejá tu comentario