Luis Suárez: "¡Sigo creyendo en este gran grupo!"

El delantero y una de las máximas figuras de Uruguay envió un mensaje a través de sus redes sociales luego del partido en el que perdieron 3 a 0 frente al seleccionado local.

El delantero de la Seleccionado Uruguay, Luis Suárez, lamentó la contundente derrota contra Argentina por 3-0 por la quinta fecha, que estaba pendiente, de las Eliminatorias y salió a bancar al plantel.

Este lunes el goleador de Atlético Madrid habló sobre el duro traspié que sufrió la Celeste este domingo en el Monumental: "Día complicado después de una derrota que duele y mucho. Ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un Mundial es fácil. ¡Sigo creyendo en este gran grupo!".

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1447567287234539524

El equipo de que dirige el mítico Oscar Washington Tabárez tuvo un muy buen comienzo, y el Pistoleros llegó a llegó a tener un par de mano a mano clarísimo que tapó con gran jerarquía el Emiliano "Dibu" Martínez.

Uruguay, con 16 puntos, se mantiene en zona de clasificación a Qatar 2022 y el próximo jueves cerrará la triple fecha como visitante de Brasil en Manaos, pero en caso de perder, Colombia lo puede superar si suma como local ante Ecuador, otro de los rivales que lucha entre la tercera y la quinta posición.

Dejá tu comentario