Eliminatorias para Rusia 2018: conocé el fixture de Argentina
La Selección de Gerardo Martino comenzará su camino hacia la próxima Copa del Mundo frente al conjunto ecuatoriano el próximo 4 de septiembre. En la segunda fecha visitará a Paraguay y en la tercera afrontará el clásico frente a Brasil.
El debut será como local frente a Ecuador, seguramente en el Monumental. En la segunda fecha visitará al Paraguay de Ramón Díaz en Asunción. En la tercera jornada tendrá que enfrentarse a Brasil en el Superclásico Sudamericano, un duelo que vuelve a jugarse oficialmente después de cuatro años y días más tarde tendrá que visitar a la Colombia de José Néstor Pekerman en Barranquilla.
En la quinta fecha, Argentina viajará a Chile en busca de revancha tras la caída en la final de la Copa América. Después vendrán Bolivia (L), Uruguay (L), Venezuela (V), Perú (V). La segunda fase será en el mismo orden, salvo el duelo frente a Ecuador que se disputará en la última jornada.
Después de 18 fechas, los cuatro primeros clasificarán directamente al Mundial de Rusia 2018, mientras que el quinto tendrá que jugar el repechaje frente al conjunto de Oceanía, a diferencia de las últimas dos repescas (2010 fue frente a CONCACAF y 2014 frente a Asia).
Además de las Eliminatorias Sudamericanas, en la gala celebrada en Rusia se sortearon el resto de las etapas clasificatorias.
Europa
África
Oceanía
CONCACAF
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario