Lanús pedirá postergar su partido ante San Martín por la muerte de Diego Barisone

Deportes

El club Lanús postergará su partido del fin de semana frente a San Martín de San Juan por el fallecimiento del defensor de la institución Diego Barisone y los futbolistas del plantel viajarán a Santa Fe para participar del funeral y acompañar a la familia.

La entidad decidió suspender todas las actividades de este martes y las puertas se mantendrán cerradas por duelo, mientras que la dirigencia le pedirá a la AFA postergar el partido que debía jugarse el domingo en San Juan y pondrá un vuelo charter para que los futbolistas viajen a Santa Fe.

"Lanús lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor", publicó el club granate en su cuenta de la red social Twitter.

Embed
Además, informó "que todas las Sedes del @ClubLanus permanecerán cerradas", y concluyó: "Siempre te vamos a recordar, #Bari".

Barisone, de 26 años, murió cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda.

Temas

Dejá tu comentario