Un hombre atacó a su ex, la dejó internada y se suicidó: ahora murió la mujer

Sociedad

Se trata de una víctima de violencia de género que murió este jueves por la noche después de agonizar 36 horas. El hombre se había quitado la vida luego del ataque.

El violento episodio ocurrió este miércoles en La Pampa cuando Diego Tenis, de 33 años, golpeó brutalmente a su ex pareja Adriana Gladys González hasta dejarla inconsciente con politraumatismos graves en todo el cuerpo, un edema en el cerebro y otro en el pulmón.

Desde entonces peleaba por su vida en la terapia intensiva del hospital de San Luis con un respirador artificial y sesiones de diálisis. Sin embargo, Adriana no aguantó y este jueves por la noche luego de 36 horas de agonía murió.

Según las fuentes, el hombre se apersonó hacia las 11 de la mañana del miércoles en el domicilio aprovechando que el hijo de ambos y la hermana de la mujer no estaban, ingresó a la casa del barrio Santa Rita, y la atacó dejándola mal herida y tirada sobre el piso del dormitorio.

"Creyendo que estaba muerta, el hombre decide ahorcarse para lo cual ata a su cuello una soga, la que a su vez, ase a una viga del techo del dormitorio", describió el parte policial y agregó que los policías encontraron "el cuerpo de Tenis pendiendo de una soga y a su ex mujer gravemente golpeada debajo de la cama".

Tenis dejó una carta manifestando su propósito y los médicos forenses determinaron que la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Dejá tu comentario