Evacuaron un aeropuerto de Nueva York por dos paquetes sospechosos

Mundo

Es la terminal de cabotaje LaGuardia. Habían cancelado vuelos por el atentado en la maratón de Boston. Y elevaron al máximo el alerta de seguridad en todo el país.

Una terminal del aeropuerto neoyorquino de LaGuardia debió ser evacuada este martes por la presencia de dos paquetes sospechosos, horas después de las explosiones que dejaron 3 muertos y 176 heridos en la ciudad de Boston.

Tanto los trabajadores como los pasajeros que se encontraban en la planta superior del edificio principal de la terminal aérea fueron obligados a abandonarla mientras se esperaba la llegada de un equipo especial de expertos en desactivación de explosivos.

El estado de alerta en Nueva York y la vigilancia se incrementó desde la tarde del lunes por el doble atentado con bomba cometido en la maratón de Boston, que causó tres muertos y 176 heridos.

De inmediato no se brindó información oficial sobre si se trata de un artefacto explosivo o una falsa alarma, pero el gobierno estadounidense elevó a nivel amarillo el alerta por "posibles ataques terroristas", informó la cadena televisiva.


Dejá tu comentario