Solá: "Tenemos un millón de votos de diferencia"

Política

El candidato del Frente Renovador aseguró que el massismo encabezará una "apertura" política. Remarcó que los bonaerenses desaprueban la gestión provincial.

El candidato a diputado bonaernese por el Frente Renovador Felipe Solá destacó que el espacio sacó  "un millón de votos" de diferencia en Provincia y adelantó que habrá una "apertura" política luego de las elecciones legislativas.

"Va a haber una política de reapertura, está en la cabeza de (Sergio) Massa", sostuvo Solá, a la vez que consideró el triunfo del Frente Renovador "prueba que los bonaerenses también desaprueban" la gestión nacional.

"Este voto es pidiendo que la Legislatura sea un lugar de debate en serio; es un voto que pide republicanismo", afirmó Solá que dialogó con la prensa como ya hicieron otros dirigentes del massismo, tal como adelantó el vocero del Frente Renovador, Claudio Ambrosini.

      FELIPE SOLA.avi






Dejá tu comentario