*

07 de noviembre de 2009 - 20:55

Escándalo por video de Jennifer López teniendo sexo con su ex pareja

* En una escena, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una moto con un vestido corto. Otras partes incluyen juguetes sexuales.
48260_jennifer_lopez
Jennifer López está en problemas. Un medio estadounidense aseguró que la cantante protagonizó un video sexual casero con su primer marido Ojani Noa hace unos años. Lo terrible del caso es que se podría publicar.

El video incluye imágenes de Jennifer teniendo sexo en una habitación y en otros lugares durante 11 horas. Además, se pueden ver juguetes sexuales, según publicó el diario The National Enquirer.

En una escena Jennifer está mirando en un espejo en el baño, vestida sólo con un corpiño y bragas. En otra parte de la filmación, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. También aparece en primero plano el ex marido Noa, quien la persigue dentro de una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la cantante.

Rumores afirman que Jennifer estaría muy preocupada y avergonzada con la divulgación de este video. Su ex ya la había amenazado en una oportunidad cuando le dijo que "escribiría un libro contando cómo era su vida de pareja".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota