Otro #AtaqueBurundanga: "Papá, me drogaron en el colectivo"
Una estudiante de 23 años fue atacada mientras se desplazaba en colectivo desde el barrio de General Bustos hacia el centro de la capital cordobesa. Su padre, el ex concejal de la UCR Mario Rey descargó su dolor e ira por las redes sociales. Un fiscal actuó de oficio en la investigación.
La joven se refugió en una verdulería de la calle Humberto Primo y General Paz, y luego de ello alcanzó a enviarle un mensaje a su padre, en el que decía: "Papá, me drogaron en el colectivo, vení a buscarme".
"Papá, me drogaron en el colectivo, vení a buscarme"
El médico le explicó que la burundanga es una droga altamente tóxica y que se puede suministrar incluso por contacto con la piel.
En tanto que el fiscal de instrucción Guillermo González inició una investigación de oficio, a través de la Fiscalía General de la Provincia, a pesar que aún no existe una denuncia formal.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario