¿De taxiboy a asesino serial? Acusan a un carnicero de dos asesinatos

Sociedad

Se trata de "Charly", quien además es fisicoculturista. Vive en Santiago del Estero. Según se reveló en las últimas horas, los asesinatos los habría cometido mientras trabajaba como taxiboy. El testimonio de una víctima que se salvó.

La historia de "Charly" se parece a la de un personaje de ficción, pero no lo es. Carnicero y fisicoculturista, está acusado de cometer, al menos, dos asesinatos en menos de dos meses. Sus víctimas serían el profesor José Domingo Di Pietro, de 52 años, y Sebastián Acosta, de 25. Se lo vincula a ambos crímenes por dos motivos: ambos eran homosexuales y el asesino utilizó el teléfono de Acosta para fotografíar el cuerpo sin vida de Di Pietro.

Según se reveló en las últimas horas, Carlos "Charly" Autalán, los habría conocido mientras se desempeñaba como taxyboy. Según relató otro hombre que también fue atacado pero logró escapar, se encontró con el fisicoculturista el 4 de octubre, el día anterior al asesinato de Di Pietro.

"Cuando llegamos a mi domicilio y nos encontrábamos en la puerta, él me dijo: 'Te voy a cobrar 500 pesos'. Yo le dije que no le iba a pagar y se enfureció",contó la víctima a medios locales.

"Me tomó del cuello con las dos manos y comenzó a asfixiarme. Como pude, logré pedir auxilio a los gritos", agregó.

Los investigadores sospechan que el detenido podría ser un asesino serial. La detención se concretó el lunes a la noche tras un allanamiento realizado por efectivos de la División Criminalística de la Policía provincial en una vivienda del barrio 8 de Abril.

El acusado alquilaba una casa que fue allanada, donde encontraron teléfonos celulares y una notebook que fueron sustraídos a las víctimas, cuyos crímenes fueron cometidos con un intervalo de dos meses entre uno y otro.

Según las fuentes, el fisicoculturista, quien en ningún momento ofreció resistencia, fue descubierto cuando intentó usar el celular de Acosta.

El detenido quedó alojado en la Alcaidía de los tribunales de Santiago del Estero, por orden del juez de Instrucción den lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Miguel Angel Moreno.

El crimen del joven ocurrió el 27 de agosto en una casa ubicada en el barrio San Germés. En tanto, el homicidio del profesor sucedió el 5 de octubre en una vivienda del barrio Belgrano.

Según los médicos forenses, ninguno de los dos mantuvo relaciones sexuales antes de morir. Los dos tenían la almohada sobre la cara y además se utilizó la fuerza bruta para asfixiarlos.







Dejá tu comentario