Asignación familiar por maternidad

Sociedad

En el caso de tener más de un empleo, la madre tiene derecho a la percepción de esta Asignación Familiar en cada uno de ellos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recuerda a todas las trabajadoras bajo relación de dependencia que, con motivo del parto, tienen el derecho a recibir el pago de un monto igual a la remuneración bruta que le hubiera correspondido percibir durante el período de licencia legal en el empleo.

En el caso de poseer más de un empleo, tiene derecho a la percepción de esta Asignación Familiar en cada uno de ellos.

Asímismo, ANSES recuerda que hoy, 19 de julio, cobran los beneficiarios del Régimen de Reparto y ex AFJP cuyos haberes no superen la suma mensual de PESOS UN MIL CATORCE ($1.014) y cuyos documentos terminen en 6.

También cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminen en 8.

Dejá tu comentario