Detuvieron al padre y hermano de uno de los kamikazes que actuó en la masacre

Mundo

Los familiares de uno de los hombres que mataron a 89 personas en la sala de conciertos Bataclán fueron detenidos este sábado por la noche y se realizaron diferentes allanamientos en sus domicilios.

Los allanamientos se realizaron en el domicilio del padre del ciudadano francés de 29 años en Romilly-sur-Seine (a unos 130 kilómetros al este de París) y en el de su hermano, situado en Bondoufle, en la región parisina.

Domicilio del padre:

Embed
Domicilio del hermano:
Embed
También se realizaron arrestos y requisas en domicilios de otros familiares de dicho atacante suicida, precisó otra fuente cercana a la investigación.

Allanamientos Francia
Por otro lado, las fuentes agregaron que "el hermano del terrorista se presentó a la comisaría de Créteil (cerca de París) antes de ser puesto bajo arresto".

Respecto al kamikaze, uno de los tres autores de la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclán, donde murieron 89 personas, se supo que nació en la localidad de Courcouronnes, en los suburbios de París.

Estaba fichado por los servicios de inteligencia por radicalización, según indicó el sábado el fiscal de París, François Molins.

fiscal francés
Había sido condenado por la justicia en ocho ocasiones por delitos menores entre 2004 y 2010.

Embed

Dejá tu comentario