Los usuarios de tarjetas de créditos podrán acceder a descuentos especiales de Navidad para agasajar a sus seres queridos. En esta infografía, enterate qué rebaja te ofrece tu banco y cuál es el mejor día para salir de compras.
Los clientes de distintos bancos tendrán la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 30 por ciento y cuotas sin interés para la compra de los regalos para el arbolito.
Embed
#NocheShopping
El miércoles 23 de diciembre, los diferentes centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales permanecerán abiertos hasta la madrugada en la tradicional NocheShopping con importantes oportunidades de ahorro.
Hasta la madrugada del jueves 24, los visitantes de, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario, La Ribera, Mendoza Plaza Shopping, Córdoba Shopping, Alto Noa y Alto Comahue podrán hacer sus compras de último momento y acceder a increíbles descuentos sorpresa.
A partir de las 20, comenzarán los descuentos en cada uno de los shoppings. Durante toda la noche habrá un descuento del 20% del valor original del producto y habrá Happy Hours de cinco minutos con descuentos extra del 30%, 40% y 50% en locales adheridos. Sólo hay que estar atento al aviso que dará cada local.
Los rubros más demandados son indumentaria masculina y femenina, ropa de chicos, juguetes y electro, y se espera que la tendencia continúe este año.
"Elegir el regalo ideal para la Navidad y además ahorrar dinero al hacerlo suele ser una odisea; por eso desde nuestros centros comerciales acercamos una propuesta que viene creciendo año a año en la aceptación del público y los resultados comerciales de los comercios", aseguró Diego del Río, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de la compañía, destacó que "en esta NocheShopping apostamos a colaborar con los clientes para que accedan a descuentos de hasta 50% y puedan disfrutar de una maratón llena de sorpresas y activaciones. A su vez, hemos comprobado que esta iniciativa permite a nuestros locatarios acercarse aún más a sus consumidores".