Miles de espectadores y gran cantidad de personalidades disfrutaron de los mejores recitales del verano en el balneario Cabo Blanco de Pinamar durante enero.

De entrada libre y gratuita, el festival movilizó a los turistas de la ciudad costera, quienes bailaron junto al Bebe Contepomi, quien dejó su sello inconfundible en la conducción.

En esta primera etapa del Isenbeck Rock N' Chop fueron Los Tipitos, integrados por Walter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo, quienes adelantaron su próximo disco y revivieron sus temas más populares frente a todos los fanáticos.

Los líderes del reggae argentino, liderados por Néstor Ramljak Nonpalidece fueron los encargados de la segunda fecha del festival y con el mar de frente hicieron vibrar a todos los presentes en las playas de la ciudad balnearia.

Para finalizar el verano bajo la voz de Martin "Mono" Fabio, Kapanga se presentó ante una multitud de turistas celebrando una gran fiesta por sus 20 años de carrera y cerrando con un broche de oro los atardeceres de Isenbeck en Pinamar.

Además, tuvieron la oportunidad de presentarse en el escenario del Isenbeck Rock N' Chop Electro Toro, Los Muchachos Errantes y Me Quiero ir al infierno, quienes fueron las bandas elegidas para el comienzo de cada show.

Isenbeck Rock N' Chop, es una plataforma de música donde la marca busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente relajado, de placer y auténtico como la cerveza.

Isenbeck Rock N' Chop, fue sin duda el festival del verano donde las bandas ofrecieron sus mejores temas y dejaron una marca indeleble en esta primera edición.