El Presidente mantendrá un nuevo encuentro con su equipo de funcionarios nacionales. Será la segunda en la que participarán los 21 ministros y la quinta desde que asumió la primera magistratura en diciembre pasado. Luego habrá una conferencia de prensa.

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes a las 8 una nueva reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada, la segunda en la que participarán los 21 ministros, y la quinta desde que asumió la primera magistratura en diciembre pasado.

Así lo adelantaron fuentes cercanas al jefe de Estado, que además indicaron que posteriormente habría una conferencia de prensa de los funcionarios.

Por su parte, Macri continuará su actividad con un acto en la localidad bonaerense de Pilar, donde realizaría anuncios sobre medio ambiente.

Macri concurrió este lunes al hogar de adultos mayores Pedro Andrés Benvenuto, ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde se volvió a mostrar con la gobernadora María Eugenia Vidal durante el festejo de cumpleaños de varios abuelos y empleados del instituto dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sin formular declaraciones, Macri se trasladó posteriormente a la Casa Rosada donde mantuvo sendas reuniones con funcionarios, entre ellos, el ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay.