Ocurrió en Misiones, el domingo pasado, cuando Rocío Santa Cruz, ex miss Argentina en 2004, regresaba alcoholizada de una despedida de soltera.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Cabrera, un inspector de tránsito que circulaba en su moto cuando fue arrollado por un automóvil Ford Focus negro y murió en el acto. Roció se dio a la fuga y dejó el cuerpo abandonado.

Según fuentes judiciales consultadas por el diario digital Misiones Cuatro, Rocío Santa Cruz de 30 años, es conocida integrante del foro local y en el 2004 fue elegida Miss Argentina, además es abogada y fue designada secretaria del Juzgado Penal III y luego pasó a ser asesora de la filial local de la AFIP.

Al parecer, la abogada venía de una despedida de soltera cuando sucedió el accidente. La Policía misionera investigó el caso y detuvieron a Rocío.

Santa Cruz, fue señalada como la responsable del hecho caratulado como "homicidio culposo" y sería indagada este miércoles. El test de alcoholemia arrojó 0.8 de alcohol en sangre y, pese a su protección política, sería acusada por abandono de persona.