César Flores, árbitro de 48 años, falleció este domingo por la noche luego de ser atacado a balazos por un hombre al que había echado durante un partido de fútbol en Córdoba capital.
El increíble suceso se dio en la zona de Campo de la Ribera, de la Capital provincial, en la que Flores resultó atacado por un jugador al que había expulsado durante un partido barrial. Según las primeras hipótesis, el individuo corrió hacia fuera del campo tras ver la roja y comenzó a disparar contra el árbitro, que resultó herido en varias partes de su cuerpo.

Flores fue trasladado al Hospital Córdoba, donde falleció luego de agonizar algunas horas. El disparo más grave lo recibió en la cabeza.

Embed
En el ataque, el agresor hirió también a Walter Zárate, de 25 años, que recibió un balazo en el tórax y se encuentra internado con pronóstico reservado.

Luego del ataque, el hombre salió corriendo y se mantiene prófugo. "No fue una pelea entre bandas. Tenemos que fue una sola persona que atacó al árbitro, que había organizado todo, y a otro futbolista que la ligó de arriba", manifestaron fuentes policiales a La Voz de Córdoba.