Ocurrió en la sala de pediatría del hospital Sor María Ludovica. Cuando se cayó parte del cieloraso no había niños en la habitación, por lo que no hubo que lamentar una desgracia. Desde hace tiempo, había problemas de filtraciones en el lugar.
Parte del cieloraso del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata se desprendió durante el fin de semana, por lo que el gobierno provincial comenzará tareas de reparación.

Desde el Ministerio de Salud bonaerense precisaron que "el sábado se cayó un pedazo de mampostería de un metro por un metro".

Embed
Detallaron que "como había problemas de filtraciones y pérdidas desde hacía mucho tiempo, no había camas debajo ya que el sector se había reacomodado" y, además, al no contar con pacientes internados, no hubo que lamentar heridos.

La Dirección Provincial de Hospitales envió un arquitecto al nosocomio ubicado en las calles 14 y 66, junto con un equipo técnico para evaluar los daños e iniciar los trabajos de reparación.

En esa sala de clínica general se internan pacientes respiratorios, neuroquirúrgicos, oncológicos y nenes con peritonitis.