Esta imagen se volvió viral por el motivo menos pensado

Mundo

La joven compartió su foto a través de las redes sociales, donde contó la historia detrás de su expresión enigmática. Su testimonio generó un debate amplio.

Una joven de Nueva York, en los Estados Unidos, compartió a través de las redes sociales una foto donde se la puede ver con expresión seria y abrigada con una campera gruesa y botas altas. Con esa imagen, la mujer contó que vivió un episodio de acoso callejero.

"Esto era lo que tenía puesto esta mañana cuando me abría paso por la estación de subte de la calle 34, donde un hombre pasó al lado mío y me dijo: 'Qué buenas piernas tenés'", relató Christen Brandt en su Facebook en enero de este año.

"Como lo ignoré y seguí caminando, él dio la vuelta y me empezó a seguir, y espetó: '¿Me escuchaste, cariño? Dije que tenés lindas piernas. Gracias'. Ese 'gracias' me sacó. Como si los 10 centímetros de mis piernas cubiertas por las calzas fuesen para él, como un regalo envuelto en ropa marrón que existe en el mundo para que le guste a él, o no", disparó la joven.

Embed

This is what I was wearing this morning as I made my way through a crowded 34th Street subway station, and a man passing...

Posted by Christen Brandt on jueves, 28 de enero de 2016
Tras vivir el incómodo episodio de acoso callejero, la joven hizo una breve pero potente reflexión que fue compartida más de 99 mil veces en Facebook: "La próxima vez que piensen si su pollera es demasiado corta, la próxima vez que le pidan a su hija que se cambie de ropa, o la próxima vez que escuchen hablar del código de vestimenta en un colegio, recuerden esta foto", escribió.

"Estoy vestida con una parka y botas. Y no importa. Todas las mujeres pasamos por esto. Todas. Y aún así el mundo todavía reacciona como si fuese un problema nuestro. Controlense, muchachos. Por mi parte, estoy harta de lidiar con esto", lanzó.

Dejá tu comentario