Los Zorros debieron trabajar mucho para vencer al Norwich por la mínima diferencia, con el tanto del argentino, en el King Power Stadium. Con el triunfo, le sacaron 5 puntos a los escoltas, con un encuentro más.
El argentino Leonardo Ulloa convirtió sobre la hora el gol que le dio la victoria a Leicester City por 1-0 ante Norwich City, por la 27ma. fecha, y que le permitió a su equipo continuar como líder de la Liga de fútbol inglesa.

El delantero nacido en Comodoro Rivadavia, de 29 años, ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo en reemplazo del ghanés Daniel Amartey. Cuando faltaba un minuto para el final del encuentro en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester, el argentino ex San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal conectó un centro de Jamie Vardy y metió el gol del triunfo.

Gol Ulloa vs Norwich
El sorprendente puntero de la clasificación, equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri, alcanzó los 56 puntos y le sacó cinco de diferencia a Tottenham y Arsenal, que jugarán mañana. Tottenham será local frente a Swansea, mientras que Arsenal visitará a Manchester United.

Por otra parte, Chelsea, que arrancó muy mal con José Mourinho como DT y levantó su producción de la mano de Guus Hiddink, volvió a ganar: fue 2-1 sobre Southampton como visitante.

En tanto, West Ham, que lucha por ingresar a las Copas europeas, superó 1-0 a Sunderland y subió al quinto lugar. Manuel Lanzini (ex River) fue titular en el equipo londinense.

En otros encuentros, los resultados fueron Watford 0-Bournemouth 0 y Stoke City 2-Aston Villa 1. Más tarde jugarán West Bromwich Albion (Claudio Yacob)-Crystal Palace (Julián Speroni).

Principales posiciones de la Premier League: Leicester 56 puntos; Tottenham y Arsenal 51; Manchester City 47; West Ham 43; Manchester United 41; Southampton 40; Stoke City 39; Liverpool 38; Watford 37; Chelsea 36.