Alberto Balboa explicó por C5N que si bien todavía no están los resultados del cotejo de las huellas dactilares para las autoridades ecuatorianas "en un 99 por ciento son las argentinas". Los familiares de las chicas postearon emotivos mensajes.
Durante una entrevista con C5N, el cónsul argentino en Ecuador expresó que se está haciendo el recotejo de las huellas digitales que envío la Policía federal. "En un 99 por ciento, se trata de los cadáveres de las argentinas", sostuvo.

cónsul en ecuador.avi
De esta forma, ratificó la información que difundió este domingo el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, sobre el hallazgo de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años.

El cónsul también confirmó que desde el Ministerio del Interior se han comunicado con las dos familias. "Hay un 99 por ciento de certeza que son ellas. El Ministro y el Presidente lo confirmaron por Twitter", agregó.

Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.