Dos detenidos por el crimen de las turistas argentinas en Ecuador

Sociedad

Lo confirmó el ministro del interior ecuatoriano José Serrano a través de su cuenta Twitter. Se trata de la detención de dos personas implicadas en el asesinato de las dos jóvenes mendocinas que estaban de vacaciones en Montañita.

En el operativo realizado el domingo por la noche se allanó una vivienda donde se encontró pertenencias de las turistas, además de guantes manchados con sangre. Los cuerpos de Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) fueron hallados en un sector alejado en la playa de Montañita.

Los cadáveres tenían rastros de golpes en la cabeza y en el cuerpo. Las jóvenes tenían previsto salir de Montañita el lunes 22 de febrero y viajar por tierra a Lima, Perú, y tres días después tomar un avión rumbo a Santiago de Chile para posteriormente retornar a la ciudad de Mendoza, Argentina.

Al no tener noticias de ellas, sus familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales para recabar información sobre el paradero de las mujeres. La trágica noticia sobre sus muertes fue confirmada por el ministro Serrano, quien se comunicó al mediodía del domingo con los familiares de las víctimas.

En la tarde del domingo, la Fiscalía informó que la dueña de la hostal donde se hospedaron y un presunto testigo del hecho fueron llevados para rendir versiones del caso.

Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario