La víctima fue asesinada por dos hombres que la atacaron con palos y luego la dejaron en un zanjón gravemente herida el jueves pasado. Estuvo varios días internada y falleció este domingo producto de las lesiones que recibió. No hay detenidos hasta el momento.
La joven tenía 26 años y fue agredida por el dueño de un kiosko identificado como alias "El Gordo", en el partido de La Matanza, y por un mecánico, mientras otro tercer hombre filmaba la situación y comentaba lo sucedido sin ninguna compasión por la chica.

chica golpeada en la matanza
Según sus familiares, la víctima salió de su casa a las 6 de la tarde del jueves pasado y se acercó al kiosko y allí tuvo una discusión con el kioskero por el cambio y le rompió la ventana, este hombre, ayudado por el mecánico, la agarraron a palazos y luego la dejaron en un zanjón en donde la encontró su familia. La joven estuvo hospitalizada varios días hasta que murió este domingo.
Después de lo sucedido los hombres estuvieron en la comisaría Gregorio de la Ferrer declarando pero no quedaron detenidos, tanto el kioskero (El gordo), como el mecánico y el que filmó la agresión (Juan Pablo) están identificados pero ninguno se encuentra detenido.