Fugazzeta, el camino de un argentino al Mundial de la Pizza

Sociedad

Pablo Gil es un pizzero entrerriano que el año pasado ganó una de las categorías de la competencia y este año busca volverse a coronar y va por más. Mirá la serie que filmó.

Pablo Gil es Paraná, donde tiene "La Lorena", una pizzería que comenzó a promocionar con acrobacias y videos que compartía en sus redes sociales. Sus dotes provocaron en asombro de los organizadores del "Mundial de la Pizza" –que como no podía ser de otra manera, se hace en Italia- y fue convocado a competir.

El "Pizzero Acróbata" consiguió sortear todos los obstáculos y viajar al país europeo, donde presentó su pizza especial de rúcula, con la que obtuvo el primer puesto y se coronó como "Campeón Mundial".

fugazzeta 1
Ahora, gracias al apoyo de Schneider, Pablo podrá enfocarse solamente en el entrenamiento (no necesitrá ahorrara para el viaje, por ejemplo) y en representar a Argentina de la mejor forma.

"Pizza y cerveza son una combinación perfecta, y Schneider es la mejor cerveza para acompañar a este campeón mundial. Es muy importante para nosotros poder contribuir para que Pablo cumpla su sueño", afirma Matias Canzani, Brand Manager de la marca Schneider.

"Fugazzeta" es el nombre de la serie que la marca de cerveza Schneider eligió para mostrar el camino de Pablo Gil por alcanzar su sueño y demostrar nuevamente que él hace la mejor pizza del mundo. A través de cortos capítulos, se contará la historia de este pizzero y su travesía rumbo a Italia.

fugazzeta 2
La locación principal de esta serie será la pizzería en Paraná, donde se podrá observar su entrenamiento. Tanto sus incondicionales amigos como su esposa son testigos y cómplices en esta aventura.

Este año, Pablo competirá en tres categorías: pizza al molde, pizza clásica y acrobacia. Con el propósito de que todos los argentinos sean testigos del momento tan esperado para el campeón, entre el 11 y el 13 de abril, Schneider, transmitirá la competencia en vivo a través de sus redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario