Efectivos de Prefectura buscan al hijo de Federico Storani que cayó a las aguas del Río Luján tras el choque de las embarcaciones. Uno de las fallecidos es Ángeles Bruzzone, ex mujer del dirigente radical.

Dos lanchas chocaron anoche en el canal Vinculación, a 300 metros del Río Luján, provocando la muerte de al menos dos personas. El hijo del dirigente radical Federico Storani, de 14 años, iba en una de las embarcaciones y se encuentra desaparecido.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de San Fernando y se desconocen los motivos del incidente. Según el canal C5N, habría más personas desaparecido. Investiga el caso la justicia federal de San Isidro.

Embed

En tanto, Prefectura confirmó que "los conductores de las lanchas están identificados" y negó que uno de ellos se haya dado a la fuga. "Hay diez embarcaciones y un quipo aéreo que están buscando al menor desaparecido", señalaron.

Agustín, uno de los rescatistas, contó que cuando llegaron al lugar del accidente hallaron la lancha dada vuelta. "Había una mujer muerta y cuatro heridos. Nos dijeron que un nene se había caído al agua, pero no lo pudimos encontrar", relató.

Una de las personas fallecidas es Ángeles Bruzzone, ex mujer del dirigente radical y madre del chico que está desaparecido.