El Leicester de Inglaterra conmueve a todos: la foto de la que habla el mundo

Deportes

Restan seis fechas para que concluya la Premier League y el Leicester City hace rato dejó de ser la revelación para pasar a ser el gran candidato a quedarse con el título mayor por primera vez en su historia.

Por eso, en Inglaterra todos hablan de la revolución que generó el equipo del King Power Stadium, que este fin de semana derrotó 1 a 0 al Southampton y mantuvo los 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham, su inmediato perseguidor.

Pero entre tanta algarabía, lo que dejó el triunfo (además de los vitales 3 puntos para los dirigidos por Claudio Ranieri), fue una imagen que ya dio la vuelta al mundo y que conmueve a propios y ajenos. Se trata de un joven llorando desconsoladamente consolado por su madre, sin poder contener la emoción que genera ver a su equipo por primera vez tan cerca de la gloria.

Embed
La imagen fue repetida en los principales medios de todo el mundo y todos hablan del emocionante llanto del protagonista. Una muestra más de que el Leicester se ha convertido en el preferido de todos.

Dejá tu comentario