El cadáver tiene un disparo en la cabeza y la policía busca establecer si es el abogado vinculado a Lázaro Báez, desaparecido desde el jueves cuando llegó en calidad de turista a Puerto Iguazú. L
Mientras la policía de Misiones busca a al abogado Jorge Chueco, de 64 años, vinculado al empresario Lázaro Báez, se encontró un cuerpo que presenta un disparo en la cabeza y se busca establecer si se trata del letrado.
Chueco arribó a la ciudad de Puerto Iguazú el fin de semana último en calidad de turista y ahora se encuentra desaparecido tras abandonar el hotel en el que se alojaba. La denuncia de su desaparición había sido radicada por la esposa del mencionado abogado, quien manifestó a la policía que su marido se encuentra atravesando un episodio depresivo y con aparentes intenciones de suicidio, según informó la policía local.
jorge-oscar-chueco2.jpg
El comisario Francisco Rodríguez de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, confirmó que Chueco fue visto por última vez ayer jueves en el loby del hotel Saint George y luego en la sala de juego del casino, ubicado en otro hotel cerca del puente internacional Tancredo Neves, que une Iguazú con la ciudad brasilera de Foz de Iguazú.

Tras la denuncia tomó intervención el juez de instrucción Claudio Lunge, de la jurisdicción de Puerto Rico, quien ordenó el allanamiento del mencionado hotel.

Embed