Será en Espacio Quality y con un programa encabezado por el DJ alemán Mladen Solomun. Se trata de la primera convocatoria a una fiesta de estas características tras la tragedia de Costa Salguero.
La primera fiesta electrónica luego de la fatídica Time Warp de Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes, se llevará a cabo este jueves por la noche en Córdoba.
Será en Espacio Quality (avenida Cruz Roja 200) y con un programa encabezado por el DJ alemán Mladen Solomun, un peso pesado que amalgama deep house con agitación groovera propia del r&b y del funk, informó lavoz.com.ar.
Embed
La cita tiene condimentos extra porque se trata de la primera convocatoria a una fiesta electrónica multitudinaria después de la fatídica Time Warp, realizada hace días en el complejo porteño Costa Salguero y que dejó cinco muertos y otros tantos internados en estado crítico.
Embed
Después de la tragedia de la Time Warp, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que no darán "más permisos para este tipo de eventos", en referencia a las fiestas electrónicas, hasta que no se apruebe una ley de la Legislatura para la "concientización y prevención".
"Hasta que no se apruebe la ley, no va a haber más permisos para este tipo de eventos. El proyecto busca que haya más visibilidad de los puestos de salud y los de provisión de agua, además de mayor capacitación para quienes participan de la organización para la prevención o ante casos de abusos de sustancias", afirmó.