Alexandra Vera, una profesora de Texas, EE.UU., quien podría ser condenada a pagar una larga condena en la cárcel, luego de que se diera a conocer que había quedado embarazada de su alumno.

La docente confesó durante el juicio que tuvo sexo prácticamente todos los días con el menor, entre septiembre de 2015 y enero de 2016.

La mujer, además, dejó en claro que la familia del alumno la consideraba su pareja y la trataban como tal, asegurando que ellos estaban "alegres y colaboradores" tras enterarse de su embarazo.

Embed

Sin embargo, el hecho no alegró a la justicia norteamericana, por lo que la profesora arriesga una condena de hasta 99 años de prisión por abuso sexual reiterado.

Vera relató que la relación con el menor comenzó cuando él le envío una solicitud de amistad en Instagram, la cual rechazó.

profesora .jpg

Pero, luego de que el estudiante faltara a su clase, ella lo contactó por esa vía e iniciaron una conversación en la que él le pidió reunirse. Durante el encuentro, arriba del automóvil de la docente, terminaron besándose.

Al día siguiente del primer encuentro, la mujer aprovechó que los padres del menor no estaban y tuvieron relaciones sexuales, lo cual se mantuvo hasta hoy.