Martino volvió a probar a Gaitán como reemplazante de Messi

Deportes

Por segundo día consecutivo, el delantero fue utilizado este jueves como reemplazante del astro argentino con vistas al debut en la Copa América Centenario, que será el lunes próximo ante el vigente campeón, Chile, en el Levi's Stadium de Santa Clara, EEUU.

En una práctica de fútbol formal realizada este mediodía en el campo de los Spartans de San José, Gerardo Martino lo ratificó en el probable equipo titular ante la cada vez más firme posibilidad de que Messi no llegue en condiciones físicas para el primer compromiso.

Una fuente del entorno del rosarino, que este jueves se presentó ante la justicia de Barcelona para declarar en una causa por presunta evasión fiscal, le adelantó a Télam que el capitán argentino todavía permanece con dolores lumbares por el golpe que sufrió el viernes pasado durante un amistoso con Honduras en San Juan.

Embed
Por ese motivo, Gaitán, de 28 años, ex jugador de Benfica de Portugal recientemente transferido al Atlético de Madrid de España, surge como principal candidato a ocupar el lugar vacante de Messi, que el viernes se sumará a la concentración argentina en EEUU, cumplida este jueves su obligación en los estrados catalanes.

El once inicial ensayado por Martino estuvo integrado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández y Javier Mascherano; Gaitán, Éver Banega y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Dejá tu comentario