El prófugo se encuentra en Paraguay desde el 2012, andaba en autos lujos, paseaba por los shoppings y vivía en lugares céntricos de Ciudad del Este, informó el diario paraguayo ABC Color.
Ibar Pérez Corradi, quien tienen tres órdenes de captura internacionales y alerta roja en Interpol, fue invisible para la policía del país guaraní y vivió tranquilo durante cuatro años.

Embed
Según publicó el diario ABC Color, Corradi vivió en lugares céntricos de Ciudad del Este y se movió en vehículos lujosos, tiene dos hijos paraguayos y vivía paseando por los shoppings.

El prófugo por el triple crimen de General Rodríguez no sólo consiguió ser invisible para el Sistema Seguridad e Inteligencia paraguaya, sino que también pudo tramitar documentos, en unos se identificaba como José Luis Fernández y en el otro Walter Miguel Ortega Molinas.

Embed

Corradi nunca se ocultó en Paraguay hasta que su caso se visibilizó en los últimos meses. Vivió en zonas céntricas de Ciudad del Este desde el 2012, y desde setiembre del 2015 hasta febrero del 2016 vivió cómodamente, según indicó ABC Color.

Usaba vehículos que no pasaban desapercibidos y un ritmo de vida elevado. Todo este tiempo elegía comer platos de restaurantes o deliverys, se movía en un Mercedes Benz ML 320 mientras su pareja paraguaya, María Gladys Delgado Brítez, se movilizaba con un Kia Óptima color bordó. Ambos eran amantes de los shoppings, una de las últimas fotos muestra a la pareja en uno asunceno mientras ella, María Gladys, estaba aún embarazada.

Corradi y esposa

Ante su familia en Paraguay, Corradi prefería llamarse José Luis. Casi todos estaban al tanto de que había tenido líos judiciales en Argentina, pero que no eran tan graves. Él se declaraba inocente y regalón con todos.

Su estadía en el país guaraní no fue para nada invisible y fue muy fecunda: en el 2012 conoció en Ciudad del Este a su pareja, que quedó embarazada bastante pronto. Su primera hija nació en julio del 2013 mientras ellos vivían en el barrio Catedral de Ciudad del Este, sobre la céntrica Avda. Cnel. Rafael Franco casi Curupayty. La pequeña no nació en un servicio público sino en uno privado y fue anotada en el Registro Civil como hija de madre soltera.

El segundo hijo nació en febrero de este año y según publicó el diario abc Color, el Corradiy su abogado, Carlos Broitman, estarían intentando usar a sus dos hijos y argumentar arraigo en Paraguay para litigar sobre los crímenes de los cuales es acusado.