Detienen a ex secretario de Obras Públicas arrojando dólares a un Monasterio

Política

El ex secretario de Obras Públicas José Francisco López fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando supuestamente intentaba enterrar varias bolsas que contenían dólares.

Según la agencia de noticias Télam, el ex funcionario tenía en su poder unos 5 millones de dólares y un fusil calibre 22 al momento de ser detenido.

Embed
Según la Policía, un hombre denunció que una persona se encontraba arrojando bolsos al interior del monasterio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la calle Mansilla entre Batallón Norte y Comandante González.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron cuatro bolsos con dólares, euros y relojes. También encontraron una carabina calibre 22.

ex secretario jose lopez detenido_3.jpg
Según trascendió, todo comenzó cuando un vecino del Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima vio que un vehículo se detuvo y, desde allí, comenzó a arrojar bolsas hacia el interior del predio.

López tenía el auto en marcha sobre la calle Comandante González y no ofreció resistencia al momento de ser detenido.

ex secretario jose lopez detenido_1.jpg
En horas del mediodía, el exs funcionario se encontraba en la comisaría primera de General Rodríguez ubicada en la calle España 201 en la esquina 2 de Abril, a 15 cuadras del convento donde lo detuvieron.

Embed





Temas

Dejá tu comentario