En el monasterio en el que fue atrapado in fraganti el ex secretario de Obras Públicas, hallaron una bóveda de hormigón que parecía preparada para guardar dinero.Para una de las monjas eran "futuras tumbas para ella o para el obispo". Mirá las imágenes del operativo que difundió C5N.

Perros entrenados para la detección de dinero hallaron en el convento de General Rodríguez en el que fue detenido el ex secretario de Obras Públicas, José Francisco López, una bóveda de homigón que bien podría ser utilizada para guardar la suma multimillonaria en dólares que el ahora detenido trasladaba al lugar.

PRIMERA PARTE

Boveda Lopez

Cuando se le consultó a una de las monjas que vive en el lugar, la religiosa informó que no eran para guardar dinero si no que se trataba de una cripta en la que serían sepultados ella o el obispo aunque todo hace suponer que la finalidad era otra.

SEGUNDA PARTE

Lopez Boveda

Durante el operativo, la Policía revisó además techos, tanques de agua, paredes y esculturas religiosas. Para ello utilizaron a los mencionados perros de la AFIP que están entrenados especialmente para hallar billetes escondidos. También usaron cámaras infrarrojas y escáneres de última generación.

MATERIAL POLICIAL SIN EDITAR

Boveda Lopez Sin Editar


José López permanece detenido en el pabellón de los reclusos con problemas psiquiátricos de la Unidad Penitenciaria de Ezeiza.