El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario y la víctima fue identificada como Elian Ríos, quien gozaba del beneficio carcelario mientras cumplía una condena por "robo calificado".
Un preso en libertad condicional murió este martes en Rosario tras ser baleado por la Policía durante una persecución y presunto enfrentamiento luego de haber robado un teléfono a una mujer, informaron fuentes policiales.

Embed
El hecho ocurrió este mediodía en la zona oeste de Rosario y la víctima fue identificada como Elian Ríos, de 27 años, quien gozaba del beneficio carcelario mientras cumplía una condena por "robo calificado", detallaron los voceros.

De acuerdo a fuentes policiales, el delincuente había robado un teléfono celular a una mujer en French y México, en la zona oeste de Rosario, para luego escapar en moto.

Embed
Voceros de la fuerza señalaron que se produjo una persecución con personal del Comando Radioeléctrico local que fue alertado del robo. El asaltante dejó la moto y continuó su huida a pie, y en esas circunstancias se habría enfrentado a tiros con los policías que lo perseguían.

El baleado ingresó esta tarde al hospital de Emergencias de Rosario con una herida a la altura de un omóplato, por la que murió alrededor de las 16, precisaron las fuentes.