Diego Rossini es uno de los chefs que trabaja en el restaurante Holey Artisan Bakery-O'Kitchen, de Bangladesh. En comunicación con C5N contó que se encuentra bien y que logró escapar. "Me fui a la terraza y me tiré hacia un edificio", contó Rossini.
Diego Rossini trabajaba en el restaurante cuando se produjo el ataque, perpetrado por la Agencia Amaq, que responde a ISIS, pero por suerte logró escaparse.

"Yo conseguí escapar porque me fui a la terraza y desde la terraza me tire hacia un edificio
, me di un golpe en la espalda, estoy con la policía, en un centro de operaciones que abrieron cerca del restaurante", relató por C5N.

Embed

“No puedo creer que me hayan apuntado, sentí balas que me pasaban por el lado, sentí mucho miedo como nunca en mi vida", le contó Diego a su mama durante la comunicación con C5N.
El grupo de atacantes y la policía intercambiaron disparos en la zona diplomática de Dacca, capital de Bangladesh. Alrededor de 20 personas fueron tomadas como rehenes.

Diego Rossi - cocinero
"Fue una noche horrenda, tienen bombas, ametralladoras y la gente todavía está ahí adentro, la policía está esperando que salga el sol para tratar de rescatarlos", contó Rossini, y agregó: "No sabemos todavía cuántas personas hay muertas o vivas, hay muchos extranjeros", contó el chef.

Dos policías murieron en el enfrentamiento. Un agente que estaba a cargo de la estación de policía cercana fue baleado y trasladado a un hospital donde murió, dijo el encargado de la estación de la Policía Metropolitana Maruf Hasan. El segundo, llamado Robiul Islam, era un agente que fue herido en el restaurante.