Macabro: golpearon a su hija de 3 meses hasta dejarla inconsciente

Sociedad

Una pareja de la localidad de La Mendieta, en el departamento jujeño de San Pedro, fueron detenidos este lunes por propinarle a su hija gravísimas lesiones. La nena quedó en custodia provisoria con uno de los familiares de los padres. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Karen Quispe, de 24 y Martín Cruz, de 23, fueron detenidos en San Pedro, Jujuy, luego de que su beba presentara evidentes signos de maltrato, desprendimiento de retina y traumatismo encéfalo craneano.

Embed

Dada la gravedad de las lesiones la beba fue derivada al Hospital de Niños de la capital jujeña, donde los médicos constataron las severas contusiones que presentaba e inmediatamente radicaron la denuncia policial.

La fiscal de turno de la ciudad de San Pedro, Dra. Faral, ordenó la detención de los progenitores, quienes quedaron alojados en la dependencia, a disposición de la Justicia.

beba maltratada

La pequeña ya fue dada de alta y quedó en custodia provisoria de uno de los familiares de los procesados, pero según el parte médico, la criatura quedó con secuelas de por vida en los ojos y la cabeza, que de aquí a un tiempo se verán reflejadas.

Dejá tu comentario